Que significa soñar con búfalos


Los sueños con búfalos se interpretan como la llegada de períodos muy favorables para los negocios y la vida laboral. En el caso, que se vea un búfalo herido indica que no es el momento justo para llevar a cabo nuevos proyectos. Si el sueño consiste en ver un grupo de búfalos que caminan plácidamente indica tranquilidad y armonía.
Cuando se ve a dos búfalos pelear indica que aparecerán algunos escollos en la vida laboral y económica pero al final se resultará vencedor. Si en el sueño se ve a varios búfalos alimentándose simboliza la llegada del éxito y la victoria personal. 




Que significa soñar con búfalos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

están bien los comentarios,pero mi sueño hay dos mujeres ensima de los búfalos,una de cabello amarillo y la otra de cabello negro y se acercan a donde estoy y en frente de mi hay uno y en el sueño siento como resopla en mi cara no les tengo miedo pero es impresionante su tamaño

Anónimo dijo...

anoche soñé con varias personas ensima de inmensos búfalos manzos y blancos que recorrian una llanura a la orilla de una ria, y pasaban a escasos metros cerca de mi....me quede quieto y hacía como que no les miraba . En realidad me dió un poco de temor porque nunca habia estado tan cerca de un búfalo

Publicar un comentario

 

Significado de los Sueños Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger