Que significa soñar con agujas


La interpretación de los sueños con agujas tiene muchas variantes. En general, se destaca el deseo de realizar cambios y arreglar situaciones en el ámbito laboral y personal. Si en el sueño se buscan agujas, se interpreta como que existen preocupaciones por asuntos no trascendentes; si se sueña con utilizar agujas es un símbolo de los sacrificios que se realizan para lograr cumplir con los objetivos.
Cuando las agujas se presentan en mal estado son un símbolo que pronto aparecerán problemas en el ámbito sentimental. Si las agujas carecen de hilo, los rumores y las mentiras afectarán directamente en la vida personal.
Si el sueño consiste en encontrar agujas, representa el comienzo de una nueva etapa y proyectos.

soñar con agujas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla en mi caso soñé que le ayudaba a un niño a sacarse agujas de la frente

Anónimo dijo...

Soñé 4 agujas bajo la lluvia

Anónimo dijo...

miren, no creo en nada de eso. Sin embargo ví un circulo como si este estuviese pintado en el armario, este no se movia, al principio crei que era pintura de esa que brilla por la noche. Me acerque por curiosidad alumbre con mi celular 3 veces y seguia ahí. Este circulo era de un metro de diametro. Hablo a mi madre y cuando viene el circulo ya no estaba. Se esfumo, no habia mas. Le.platico a mi.madre y de repente y de la.nada cae un ajuga oxidada al suelo. Que diablos es? Como? No lo se!

Publicar un comentario

 

Significado de los Sueños Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger