Soñar con la persona que te gusta


Soñar con la persona que te gusta tiene significados positivos y que se relacionan con la vida sentimental. En términos generales, se puede decir que significa que pronto esa relación se concretará. Si esa personta te besa indica que lleva tiempo sintiendo algo por ti y no se anima a decírtelo aunque muy pronto dará el paso definitivo. Así que seguramente pronto te invitará a salir a algún lugar. Por las dudas, intenta tomar algo de contacto con esa persona.
Si eres tú quien besa a la persona que te gusta significa que pronto se concretará la relación. En caso que esten en un jardín apacible indica que la relación estará llena de armonía y felicidad. Será un camino fácil si en cambio, están en un lugar solitario es símbolo de que se darán ciertas turbulencias que harán tambalear el noviazgo. Aunque esto no quiere decir que se vaya a separar sino que vivirán momentos un poco caóticos.
En caso, que se encuentren en la casa de uno de los dos, esto quiere decir que la relación tiene muchísimas posibilidades de convertirse en algo serio y duradero.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Significado de los Sueños Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger