Que significa soñar con cucarachas


Soñar con cucarachas suelen indicar la presencia de obstáculos o problemas. Si se mata o lucha contra las cucarachas, indica que se superarán los obstáculos que salen por el camino. En caso se ver cucarachas y no hacer nada al respecto es símbolo de que no se tiene consideración ni se comprende a las personas cercanas.
En caso de hallar cucarachas escondidas dentro del hogar, es símbolo de que mantiene ocultos todo tipo de problemas (grandes y pequeños).
Cuando las cucarachas aparecen en los sueños es símbolo inequívoco que se debe replantear muchos aspectos de la vida. Es hora de hacer un examen concienzudo acerca de cuáles son los objetivos a mediano y largo plazo y los pasos que se darán para conseguirlos.
En términos generales, soñar con cucarachas indica que se siente un gran nerviosismo por problemas en la vida y que estos deben ser resueltos de manera inmediata. Se debe dejar de obviar los problemas y afrontarlos de una vez. No sirve de nada esconderse.
Si en el sueño se ven cucarachas que luchan entre sí, indica que se posee falsos amigos alrededor. Hay que estar alerta con las amistades. Soñar con pisar cucarachas, es símbolo de que pronto llegará dinero inesperado.
Cuando las cucarachas son muchas y andan por el hogar se interpreta como que hay muchas falsas amistades y que pronto generarán rumores que perjudicarán mucho la vida laboral, económica y amorosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Significado de los Sueños Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger