Que significa soñar con piojos


Soñar con piojos indica que pronto llegarán buenas noticias acerca de beneficios financieros. Así que si sueñas con piojos, pronto llegará a tus manos un dinero inesperado que puede ser un antiguo trabajo, una herencia o un misterioso regalo.
Cuando se sueña con tener muchos piojos, es una señal de que pronto padecerás decepciones como puede ser la pérdida de un negocio o el fin de una relación. Si en el sueño, esos piojos producen mucha picazón indica que tiene muchísimas ideas que pronto se materializarán en proyectos.
Soñar con quitar piojos de la cabeza de alguien es signo que se está creando una preocupación sin sentido ya que un problema puede tener una solución muy simple y que sin embargo, se la pasa por alto. Si se sueña con matar en la cabeza es indicio de que se acerca a buena etapa ya que los obstáculos que podían surgir fueron superados.
En caso que se sueñe con ver piojos, no en la cabeza de alguien, sino en algún lugar dentro de la casa indica que habrá una época de gran prosperidad y que sus bienes crecerán. En caso, que esos piojos no estén dentro de la casa, es símbolo que sus negocios pueden ampliarse muchísimo y que podrá alcanzar niveles inesperados.
Si se sueña con hablar sobre piojos, es símbolo de que la persona con la cual se charla es una excelente consejera.
En conclusión, soñar con piojos se asocia con ganancias financieras y oportunidades de mejorar la situación económica propia. Hay que hacer una aclaración, si se sueña con piojos muy grandes es símbolo de que se tiene un gran desorden financiero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Significado de los Sueños Copyright © 2011-2012 | Powered by Blogger